• Este evento ha pasado.

Experiencia de aprendizaje dinamizada “Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres”

1 junio 2020: 8:00-5:00

Abierto plazo de inscripción hasta el 26 de mayo

El INAP pone en marcha en 2020 una nueva modalidad de experiencias de aprendizaje dinamizadas en línea. La primera de ellas va a ser “Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres”, que se realizará en los entornos virtuales de aprendizaje del INAP entre el 1 de junio y el 8 de julio de 2020. Podrán participar en esta experiencia de aprendizaje las empleadas y empleados públicos de las diferentes Administraciones públicas españolas. Se trata de una actividad de carácter masivo, por lo que todas las solicitudes que cumplan con ese requisito serán admitidas.

¿Qué son las experiencias de aprendizaje en línea dinamizadas?

Se trata de experiencias de aprendizaje en línea que aprovechan el potencial de la participación y la conexión masiva. En ellas prima el aprendizaje horizontal y la evaluación entre iguales juega un papel esencial. Los participantes, mentorizados por un equipo de dinamización que motiva y guía, evidencian su aprendizaje competencial a través de la creación agregada de productos.

Están diseñadas para promover la autonomía de aprendizaje y la colaboración, dándoles a los participantes la oportunidad de explorar, aprender y evaluarse sobre elementos clave de una competencia, una destreza, o un área de conocimiento.

Las acciones dinamizadas del INAP:

• Son masivas, de manera que no hay límite de inscripción.
  • Basadas en el aprendizaje social y abierto.
  • Orientadas a generar interacción, producción agregada, conocimiento compartido y redes profesionales.
  • Están dirigidas a todos los empleados públicos que tengan interés en la temática a tratar. .
  • Tras la superación de la experiencia de aprendizaje dinamizada, los participantes conseguirán un certificado que identifica las competencias profesionales adquiridas en la misma, así como los objetivos alcanzados, además de las horas de esfuerzo estimado.
Experiencia de aprendizaje dinamizada “Fundamentos sobre igualdad entre mujeres y hombres”

Más información:

Para más información sobre convocatorias relacionadas con la formación puede plantear su consulta en formacion@inap.es

Acceso al Portal del Alumno donde localizará su expediente, las solicitudes tramitadas, los certificados electrónicos de actividades formativas y toda la información relativa a estos certificados como documento electrónico

Fecha:
1 junio 2020