• Este evento ha pasado.

Foro Talento Público

12 marzo 2020: 6:00-13 marzo 2020: 2:00

La cita de referencia sobre gestión de personas en la Administración Pública, el Foro Talento Público, ha abierto inscripciones para su tercera edición. Se celebrará  en Alcorcón (Centro Cultural Los Pinos) y será la mayor celebrada hasta ahora, ya que se prolongará durante dos días, el 12 y el 13 de marzo de 2020.

En esta ocasión se unen a Savia como colaboradores y organizadores el Ayuntamiento de Alcorcón y la Asociación Nacional de Responsables, Expertas y Expertos en gestión de personas en la Administración Local (ANEXPAL).

El Centro Cultural Los Pinos es uno de los espacios más singulares de Alcorcón, y su característica fachada le ha convertido en uno de los elementos más reconocibles de la localidad.

La duración no es la única novedad del Foro Talento Público 2020: además de mesas y microdebates, uno de los formatos favoritos de la última edición, se fomentará aún más la participación de los asistentes a través de un taller para aprender a medir la experiencia digital de los empleados, se expondrán casos reales de Administraciones ejemplares en gestión de personas y habrá conferencias prácticas.

Además, la noche del jueves 12 se celebrará una cena con ponentes, asistentes y organizadores en el restaurante referencia de Alcorcón y uno de los más vanguardistas de la Comunidad de Madrid: la marisquería Bálamo.

Las entradas para el Foro Talento Público 2020 ya están disponibles y a un precio reducido si se adquieren de forma anticipada en https://forotalentopublico.com/ No te quedes sin la tuya y descubre por qué es la cita sobre RRHH favorita de los empleados públicos.

Comienza:
12 marzo 2020: 6:00