• Este evento ha pasado.

Greencities

25 abril 2018-26 abril 2018

Seguimos avanzando, investigando, innovando y construyendo, pensando en eficiencia energética, en urbanismo sostenible, en digitalización, en start ups con ideas brillantes, en movilidad sostenible, en big data, en IoT, en medio ambiente, en participación ciudadana, en gobernanza, en transformación digital y en los proyectos compartidos con administraciones locales. Seguimos creando ciudades del futuro.

INSCRÍBASE EN EL NETWORKING DE GREENCITIES 2018

Acceda a una herramienta de citas online y cierre reuniones para debatir, cooperar, generar acuerdos comerciales y plantear iniciativas y proyectos a ciudades, profesionales participantes y expositores presentes en el Foro los días 25 y 26 abril.

Consulte en ESTE ENLACE todos los beneficios de participar o contacte con Sara Lorenzo slorenzo@fycma.com. Móvil: +34 618 169 320.

Conecte con las ciudades y entidades referentes del sector de las smart cities y la sostenibilidad.

PARTICIPE EN GREENCITIES 2018

DATOS ÚLTIMA EDICIÓN