Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Encuentro Nacional de DPD de la Administración Local

26 noviembre 2019: 9:00-5:45

Este primer Encuentro nacional de DPDs de la administración local tiene como objetivo abordar temas tan interesantes como la forma en que se ha materializado el encuadre de esta nueva figura en la estructura organizativa del Sector Local, el día a día al que se enfrentan en el ejercicio de sus funciones (bases de legitimación, cesión de datos, ejercicio de derechos y reclamaciones, brechas de seguridad, administración electrónica, acceso a la información…), además de analizar la manera de afrontar retos inminentes en protección de datos (Big Data, Smart Cities y Open Data).

Se trata, en definitiva, de compartir conocimientos y experiencias con el fin de avanzar en la garantía del derecho fundamental que tienen las personas a la protección de sus datos personales en un ámbito de prestación de servicios públicos tan directo.

Plazas limitadas a 100 personas por riguroso órden de inscripción | Limite para inscripciones: 21/11/2019

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Detalles

Fecha:
26 noviembre 2019
Hora:
9:00-5:45
Evento Categoría:

Lugar

Complejo La Petxina
Paseo de La Petxina, 42
Valencia, 46008 España
+ Google Map