II Congreso CPI en salud

octubre 24: 4:00-octubre 25: 1:45

Desde la Cátedra IACS de CPI en Salud os invitamos a inscribiros en el II Congreso de CPI en Salud, que celebraremos en Zaragoza los días 24 y 25 de octubre.

En la cita se debatirá sobre cómo introducir la innovación en la lógica de los procesos de compra y se mostrarán ejemplos de asociaciones entre entidades y empresas para elaborar proyectos innovadores.

También se desarrollarán talleres prácticos sobre aspectos cruciales en este tipo de proyectos como son la detección de las necesidades, la elaboración de los pliegos y los puntos clave en la ejecución.

PROGRAMA 24 DE OCTUBRE

16:00 – 17:00 ¿Innovación disruptiva o innovación transformadora?

• Sandra Sinde. Directora compra publica de innovación e innovación abierta. Idom Consulting Engineering Architecture SAU (IDOM)
  • Manuel Varela. Socio Director Area Sector Público. Science & Innovation Link Office (SILO)

17:00-17:30 Resultados preliminares del cuestionario de evaluación de proyectos de Compra Pública de Innovación. Cátedra IACS CPI.

17:30h – 18:00 Café

18:00 – 20:00 Taller detección necesidades

• Fernando Abadía. Responsable Unidad de Innovación y Proyectos. Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS)
  • Carlos Grande. Departamento de Transferencia e Innovación. Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (FIDIS)

21:00 Cena

PROGRAMA 25 DE OCTUBRE

9:00 – 11:00 Taller sobre elaboración pliegos y puntos clave ejecución

• Carmen de Guerrero. Profesora Titular Universidad de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
  • Ana Lucía Jaramillo. Consultora e investigadora senior. Corvers Procurement Services B.V. (CORVERS)

11:00 – 12:00 Dos ejemplos nacionales de Asociación para la innovación

• Pilar Batet. Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras. Diputación Provincial de Castellón
  • Katia Pérez. Consultora Competitividad e Innovación en Sector Público. Idom Consulting Engineering Architecture SAU (IDOM)
  • Pilar Morgade. Directora Área de Planificación e Promoción da Investigación Sanitaria. Axencia de Coñecemento en Saúde (ACIS)

12:00 – 12:30 Café

12:30-13:30 Premios Amparo Poch de CPI en Salud. Cátedra IACS CPI.

13:30-13:45 Clausura

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Comienza:
octubre 24: 4:00