• Este evento ha pasado.

Innovación pública para conseguir la administración que quieren los ciudadanos y los gestores públicos

1 enero 1970: 12:00-7 julio 2020: 5:45

Un espacio para exponer y compartir las claves en temáticas del máximo interés, actualidad e impacto en los principales ámbitos del conocimiento

Los Cafés UAM de la Innovación constituyen una serie de jornadas de acercamiento entre investigadores, sociedad y tejido productivo innovador.
  • En formato mesa redonda de expertos del más alto nivel.
  • Con debate y networking para el intercambio de ideas y el establecimiento de relaciones.

¿Compartimos un café?

En este Café UAM de la Innovación en #InnovaciónPública:

Se trata de un café para debatir cuestiones como la adaptación de la administración pública a los cambios sociales, incluyendo los servicios públicos pensados para y con los ciudadanos. Es un campo emergente de conocimiento, acción y política pública para crear y transmitir la Administración abierta, con valores de transparencia, participación y colaboración ciudadana en las políticas públicas.

Una vez inscrito, la organización confirmará la inscripción y el enlace para el acceso a la jornada online mediante e-mail. Se recomienda la descarga previa de la herramienta gratuita Zoom para acceder.

Comienza:
1 enero 1970: 12:00