• Este evento ha pasado.

Innovación Pública en tiempos de Covid-19

4 junio 2020: 5:00-6:00

Contará con la participación de:

• Concepción Campos Acuña, co-directora de Red Localis y presidenta de la asociación Mujeres en el Sector Público.
  • Francisco Rojas Martín, coordinador de la Red Innolabs y presidente de la Fundación NovaGob.
  • Paz Sánchez Zapata, consejera técnica del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP),  actualmente a cargo del programa de Innovación Pública en la Junta de Andalucía.
  • Luis Rubalcaba Bermejo, catedrático de Economía Política de la UAH y director del Máster en Innovación de la UAH.

Modera el encuentro Encarna Hernández, directora de NovaGob.

La cita será el próximo jueves 4 de junio de 2020, desde las 17:00 a las 18:00 horas (UTC+2).

El acceso es gratuito previa inscripción.

Las plazas son limitadas.

Reserva la tuya en https://bit.ly/insWebinar4j

Tras el webinar se celebrará una sesión informativa del Curso Experto en Innovación Pública de la Universidad de Alcalá, que comienza el 8 de julio y tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 8 de junio.

Fecha:
4 junio 2020