• Este evento ha pasado.

Innovaciones en el Régimen Jurídico y en el PAC del Sector Público

11 octubre 2017: 4:00-8:00

200€
Este curso, especialmente dirigido al personal al servicio de las Administraciones públicas, abogados, así como a los operadores jurídicos en general, consta de 8 módulos formativos que serán impartidos de forma semipresencial, con un total de 100 horas de aprovechamiento (12 créditos). Cada uno de los módulos se iniciará con una clase presencial en horario de tarde en la que el ponente expondrá las principales ideas del tema correspondiente y en la que se resolverán las dudas iniciales de los alumnos respecto a la materia que corresponda con el fin de que el alumno pueda trabajar la parte online con el mejor aprovechamiento y el mayor alcance de conocimientos posibles.
  • Fecha de impartición: del 11 de octubre al 11 de diciembre de 2017.
  • Clases presenciales: los jueves en horario de 16:00 a 20:00h.
  • Lugar de celebración: Facultad de Derecho Universidad de Málaga
  • Certificado: Emitido por el Colegio Provincial de Secretarios Interventores y Tesoreros de Administración Local de Málaga y la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) con indicación de que se encuentra homologado por el IAAP.
  • Precio: 200€ Matriculación: http://www.uma.es/vrue/formacion_fguma.html
Objetivos:

Este curso trata de buscar soluciones para resolver los principales problemas planteados en la tramitación de los procedimientos administrativos, especialmente en lo referente a la implantación electrónica, notificación electrónica y tramitación simplificada, así como abordar los distintos conceptos e instituciones que se contienen, como la regulación básica de convenios y consorcios, los videoactas o los principios y garantías de la potestad sancionadora y responsabilidad patrimonial de una manera accesible, práctica y pedagógica, que sin abandonar sus aspectos jurídicos y normativos desemboquen en una fácil comprensión de los mismos de forma sencilla y que van a formar parte de situaciones reales.

Pretende potenciar el conocimiento de los empleados públicos, de los Abogados y licenciados en derecho, así como todos aquellos profesionales o agentes que se relacionen con las distintas Administraciones Públicas, etc., tramitadores, interesados o afectados de los procedimientos administrativos, con una perspectiva esencialmente práctica.

Fecha:
11 octubre 2017