• Este evento ha pasado.

Jornadas -Taller de archivo y administración electrónica: Soluciones para las administraciones públicas en situaciones de emergencia

mayo 13: 9:00-7:30

La paralización de la actividad administrativa como consecuencia de las medidas adoptadas ante la crisis de salud pública que sufrimos, y que ha traído consigo la necesidad de prestar todo tipo de servicios administrativos en remoto (incluidos los relacionados con la gestión del archivo), ha puesto de manifiesto los retos a los que se enfrentan las administraciones y sus archivos y el largo camino por recorrer en todos los aspectos relacionados con la administración electrónica.

La experiencia acumulada por los y las profesionales de los archivos, así como las fórmulas de colaboración entre las administraciones públicas y las entidades privadas que prestan servicios de tramitación, gestión y archivo electrónico, se presentan como elementos esenciales para el impulso definitivo de soluciones que, de manera definitiva, den respuesta a las necesidades de gestión y permitan ofrecer servicios ciudadanos en condiciones de normalidad independientemente del contexto o situación en la que se encuentre la sociedad.

Estas jornadas tienen por objeto aportar diferentes visiones procedentes del sector público y de diferentes entidades privadas que ahondan en estas cuestiones.

Retransmisión en directo por el Canal UNED

A la finalización de las Jornadas-Taller, las y los participantes recibirán un Certificado de Asistencia a las mismas.

Preguntas para los ponentes

¿Te gustaría que los ponentes aclaren tus dudas?

Remite tus preguntas para los diferentes ponentes aquí. Estas preguntas serán trasladadas con antelación a los ponentes y leídas al final de cada comunicación.

Fecha:
mayo 13