• Este evento ha pasado.

La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos, prácticas

4 octubre 2021: 8:00-5:00

Te invitamos a inscribirte al curso online «La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos, prácticas» organizado por ANABAD (Federación Española de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museólogos y Documentalistas) y ODILO.

Este curso será impartido por Alejandro Delgado Gómez, donde presentará a los asistentes en el actual escenario de desarrollo tecnológico y digital aquellas tecnologías y herramientas con las que el alumno pueda desempeñar de la mejor forma funciones en una Administración pública digitalizada.

La modalidad de este es en línea y se realizará entre el 4 de octubre de 2021 y el 30 de junio de 2022, un total de nueve meses, con una duración de 350 horas y un temario que abarca el tema desde varios puntos de vista. Una vez finalizado el curso, el alumno obtendrá un certificado que reflejará la temática del curso junto con su duración que será emitido por ANABAD y ODILO.

El último día de inscripción a este curso es el lunes 20 de septiembre de 2021. No dejes pasar la oportunidad.

Si deseas conocer más sobre la metodología, objetivos, temario, etc., te invitamos a que accedas a la información completa en el siguiente enlace.

Fecha:
4 octubre 2021