• Este evento ha pasado.

La Administración en el mundo digital

16 julio 2018: 12:00-18 julio 2018: 11:59

El encuentro está organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Está destinado a profesionales del sector público y privado implicados en la reflexión y diseño de políticas y servicios públicos para la sociedad digital.

Se enmarca en la iniciativa “Foro 2030” del INAP, que busca establecer un espacio innovador que, en el marco de la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), fomente el análisis de las tendencias de la sociedad del futuro, la identificación de los principales desafíos de la Administración pública y la definición de alternativas novedosas de acción. A lo largo de 2018 se llevará a cabo un ciclo de conferencias acerca del impacto de determinadas tecnologías en la sociedad y en áreas clave de la acción pública.

Como continuación del ciclo de conferencias, este encuentro, en la UIMP se concibe como un espacio en que el definir las estrategias e iniciativas de impacto social que debe poner en marcha la Administración pública frente a los desafíos analizados, promoviendo la reflexión con actores multidisciplinares a partir de los diálogos generados en las conferencias previas.

El encuentro se focaliza en buscar respuestas a dos preguntas clave:

• ¿Qué estrategias debe poner en marcha la Administración pública?
  • ¿Qué alianzas debemos construir para su implementación?

Comienza:
16 julio 2018: 12:00
Finaliza:
18 julio 2018: 11:59
Evento Categoría:

Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
Avda. de los Castros, 42
Santander, 39005 España