• Este evento ha pasado.

La Administración en la era post-Covid: una propuesta de futuro

mayo 14: 5:00-7:00

La crisis del coronavirus ha supuesto una tremenda sacudida al funcionamiento de nuestras administraciones públicas, teniendo que adoptar de forma acelerada en muchas instituciones las riendas a importantes desafíos.

En esta mesa de debate online, destacados responsables públicos analizarán las debilidades y fortalezas de las respuestas de las instituciones públicas a diferentes cuestiones con el objeto de realizar una propuesta de futuro desde el sector público que de respuesta a la sociedad post-covid.

En un formato colaborativo entre ponentes y participantes, en el que como colofón se presentará el decálogo de “la Administración que vendrá: entre el deseo y la realidad”.

Programa:

• Poniendo nota a la gestión pública ante la pandemia ¿lecciones aprendidas?
  • Tele-trabajo y digitalización ¿todo vale? El futuro que vendrá.
  • ¿Será posible garantizar el estado del bienestar? ¿Cómo lo haremos?
  • El reto de cambiar el modelo de empleo público ¿será posible? ¿qué papel juega la dirección pública profesional?
  • Cocreación de los servicios públicos: creando redes colaborativas desde la innovación social y la participación ciudadana.
  • Decálogo de “la Administración que vendrá: entre el deseo y la realidad”.
     En el webinar se dará la posibilidad de plantear preguntas a los ponentes.

Fecha:
mayo 14