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La contratación pública del futuro tras el COVID-19

mayo 7: 10:00-11:50

Objetivo:

El objetivo de este webinario es el de debatir con responsables en la gestión de la compra pública, en diferentes niveles de la administración, sobre la experiencia acumulada durante el estado de alarma, lecciones aprendidas y planteamientos a futuro en la gestión de sus licitaciones.

Moderador:

  • José Luis Arístegui (Director General de Vortal para España).

Ponentes:

  • María Pilar Batet Jiménez (Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras, Diputación de Castellón)
  • Mª Inmaculada Egaña Pinilla (Jefa del Servicio de Contratación, Ayuntamiento de Almería)
  • Joan Bosch Muntal (Cap de l’Àrea de Contractació, Consorci Localret)
  • Gabriel Pulido Rojas (Jefe de Servicio de Contratación Administrativa, Hospital Universitario La Paz)
  • Israel Rodríguez Gracia (Gestor Contratación Electrónica, Universidad de Almería)

*El acceso a este webinario es libre, con un aforo virtual máximo de 500 personas, dándose prioridad a todas las peticiones recibidas del personal de las administraciones públicas.

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Detalles

Fecha:
mayo 7
Hora:
10:00-11:50
Evento Categoría: