• Este evento ha pasado.

La familia ISO 30300 – Políticas, estrategias, autoevaluación y certificación por terceros

mayo 13: 8:00-5:00

Objetivo

El principal objetivo de un Sistema de Gestión para los Documentos (familia de normas ISO 30300) es el control sistemático y corporativo de los documentos, tanto digitales como físicos, que soportan las decisiones actuales y futuras de la organización y aseguran la rendición de cuentas a las partes interesadas.

Duración y plataforma de formación

3 semanas – 30 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24hx7 días)
El curso se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea abierta las 24 horas los 7 días a la semana. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados. Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. El horario no es fijo, el alumno puede participar y realizar las actividades según su disponibilidad de tiempo (mañanas, tardes, noches y fines de semana).

Fecha próximo curso

Del 13 de mayo al 3 de junio de 2020

• Precio por curso España: 225 € + 47,25 € (21% IVA) = 272,25 €.
  • Precio por curso otros países: 225 €.
  • Este curso puede ser bonificado en España para empleados de empresas por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita). Gestionamos la bonificación.

Fecha:
mayo 13