Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La nueva gestión pública de personas en la era pos-COVID

5 mayo 2020: 4:00-4:45

Te invitamos a este encuentro digital en directo en el que contaremos con Joana Miñarro, Jefa del servicio de RRHH en l’Ajuntament de Sant Cugat del Vallés, y Víctor Almonacid, Secretario General en l’Ajuntament d’Alzira, para compartir lecciones que han aprendido sus organizaciones durante estas semanas de confinamiento. Así como ideas para que las Administraciones Locales mejoren y adapten su gestión de personas a la era pos-COVID.

Participan:

  • Víctor Almonacid, Secretario General en l’Ajuntament d’Alzira | @nuevadmon
  • Joana Miñarro, Jefa del servicio de RRHH en l’Ajuntament de Sant Cugat del Vallés | @janiminarro

ORGANIZA:

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Detalles

Fecha:
5 mayo 2020
Hora:
4:00-4:45
Evento Categoría:

Lugar

online