Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La reactivación en la contratación pública. El pago de indemnizaciones

mayo 26: 5:00

Analizar la nueva normativa dictada en contratación pública por la situación creada por el COVID-19.

DESCRIPCIÓN:

Se analizará la continuación e inicio de los procedimientos de contratación celebrados por entidades del Sector Público durante la vigencia del estado de alarma; el pago de las indemnizaciones por la suspensión de contratos, así como la posible modificación y resolución de los mismos.

CONTENIDO:

  • El levantamiento de la suspensión de los expedientes en tramitación.
  • La tramitación de nuevos contratos.
  • El pago de indemnizaciones por la suspensión de contratos.
  • La modificación y resolución de los contratos.

Ponente:

Mª. Pilar Batet Jiménez, Jefe del Servicio de Contratación y Central de Compras de la Diputación Provincial de Castellón. Autora del blog: https://lapartecontratante.blog

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Detalles

Fecha:
mayo 26
Hora:
5:00
Evento Categoría: