• Este evento ha pasado.

La Reforma de la Administración Pública: repensar la selección en la función pública

15 octubre 2018: 7:30-9:00

Con motivo de la presentación del número especial (14-2) de la Revista Vasca de Organización de Personas y Organizaciones, la Escuela Técnica Jurídica (ETJ), la Fundación Hay Derecho, con la colaboración del Instituto Vasco de Administración Pública, te invitan a la presentación del estudio “Repensar la selección de empleados públicos”, un aspecto clave en el necesario proceso de La reforma de la Administración Pública. El acto tendrá lugar el lunes 15 de octubre de 2018, a las 19:30 horas, en la Escuela Técnica Jurídica (c/ Villanueva 13, Madrid)

Se distribuirán ejemplares en papel del citado número Monográfico, sin perjuicio de que está editado en abierto.

Intervienen:

• Manuel Villoria: Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos; Miembro del Consejo de Redacción de la RVOP.
  • Rafael Jiménez Asensio: Consultor Institucional; Catedrático acreditado de Universidad; Coordinador del número especial.
  • Clara Mapelli: Administradora civil del Estado.
  • Elisa de la Nuez: Secretaria General de la Fundación Hay Derecho; Abogada del Estado.

Dado que el aforo es limitado es imprescindible confirmar asistencia antes del jueves 11 de octubre a: info@fundacionhayderecho.com.

Plazas limitadas.

Fecha: