• Este evento ha pasado.

Presentación del Informe La Administración 2030. Una visión transformadora

enero 14: 7:00-8:30

Los próximos años plantean desafíos importantes en el objetivo de avanzar hacia una sociedad próspera y cohesionada. Uno de ellos es el de disponer de una Administración pública de vanguardia que pueda afrontar retos derivados de entornos complejos y prestar servicios con niveles de calidad homologables a los países más desarrollados de nuestro entorno. Ahora que se vislumbra el inicio de una nueva década es preciso abordar una reflexión sobre cómo deberá ser la Administración en 2030.

En este contexto, el Observatorio para la Transformación del Sector Público Esade-PwC presenta el primer informe elaborado por su Área de Investigación que ofrece una visión renovada con 20 propuestas de futuro para alcanzar un nuevo modelo de sector público más adaptado a lo que demandan ciudadanos y empresas.

• Bienvenida
    Koldo Echebarria, director general de Esade
    Santiago Barrenechea, presidente de la Fundación PwC

• Presentación del Informe: La Administración 2030. Una visión transformadora
    Rafael Catalá y
     Óscar Cortés, directores del Informe

• Clausura
    José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid
Carlota Castro Diz
T. 91 252 68 45
Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Fecha:
enero 14