• Este evento ha pasado.

29 noviembre 2017: 9:00-5:00

Con la colaboración de la Secretaría General de Administración Digital, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, el Dep. Informática Tributaria AEAT, el Ministerio del Interior y ASTIC, el 29 de noviembre se celebrará el Seminario “Cambios en la Administración Electrónica de la AGE tras un año de las Leyes 39 y 40/2015” en Madrid

Con la colaboración de la Secretaría General de Administración Digital, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, el Dep. Informática Tributaria AEAT, el Ministerio del Interior y ASTIC, el 29 de noviembre se celebrará el Seminario “Cambios en la Administración Electrónica de la AGE tras un año de las Leyes 39 y 40/2015” en la Asociación de la Prensa de Madrid., sita en la calle Claudio Coello, 98.

Fecha:
29 noviembre 2017