• Este evento ha pasado.

1 julio 2021: 5:00-6:00

Dentro de las actividades formativas impulsadas por la ADPP, han programado un webinar sobre “El sistema de evaluación de personas directivas del Institut Català de la Salut (ICS). Una experiencia de éxito”, para el jueves día 1 de julio de 17:00 a 18:00 horas.

En esta sesión, los/as máximos responsables técnicos de su diseño y puesta en marcha, explicaran todos los pormenores del sistema de evaluación para la acreditación de personas directivas.

El ICS ha implantado un exitoso e innovador sistema de acreditación de directivos, a través de una evaluación sistemática e implantación de programas de desarrollo individual, que además ha de renovarse cíclicamente. Esta experiencia ha sido merecedora del primer premio Alfons Ortuño de la EAPC (edición de 2020) en la categoría desarrollo de equipos y personas. En el webinar también explicarán lo que el jurado valoró para otorgarlo.

El webinar durará aproximadamente 1 hora, de la cual, casi la mitad, se pretende dedicar a debate y preguntas por parte de los participantes. En este enlace puedes visionar la entrevista a los ponentes para dar a conocer este proyecto premiado y que salió publicada en abierto en el número correspondiente a la 1ª quincena de junio, de la revista “especial directivos”, en el apartado reservado a la dirección pública profesional que se coordina desde la Asociación.

Para poder participar en este webinar, es necesario cumplimentar este breve formulario. Unos días antes, las personas que se hayan inscrito, recibirán por mail el enlace para poder conectarse a la sesión. Esta actividad tiene carácter abierto, por lo que puedes hacer extensiva esta invitación a otras personas directivas que conozcas y que, aunque no pertenezcan a la ADPP, puedan estar interesadas en asistir. No te olvides de pasarles el enlace al formulario de inscripción.

La actividad quedará grabada y estará disponible en el 2º congreso global de dirección pública que se celebrará a final de este año.

Fecha:
1 julio 2021