• Este evento ha pasado.

Soluciones para evolucionar la experiencia digital en el sector público

mayo 7: 11:00-12:00

El contexto que vivimos ha cambiado las prioridades de ciudadanos, empresas y de la Administración Pública. Pero si hay algo que la coyuntura actual nos ha probado es la urgente necesidad de los organismos público de transformar sus procesos para dar un mejor servicio a sus usuarios (tanto internos, como externos).

Y el reto que se presenta no es menor: llevar a cabo proyectos de forma exitosa de una manera ágil, efectiva y con los recursos disponibles. Tras 15 años trabajando de la mano del sector público, queremos ofrecerte algunas de las claves tecnológicas que capacitarán a tu organismo para estar preparado ante cualquier desafío o crisis que se presente en el futuro, al tiempo que te permita ofrecer una experiencia de usuario acorde a las expectativas demandadas en la actualidad. Y te lo contaremos a través de casos de éxito reales, de organizaciones como:

• Metro de Madrid,
  • CEJA (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía)
  • IZFE (Sociedad Foral de Servicios Informáticos de la Diputación de Guipuzkoa);
  • entre otros.

¡Regístrate!