• Este evento ha pasado.

VIII Foro de la Gobernanza de Internet en España – IGF Spain

29 octubre 2018-30 octubre 2018

Se ha convocado la octava edición del Foro de la Gobernanza de Internet en España, IGF Spain. El foro se celebrará en la SESIAD (Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital) los dias 29 y 30 de octubre de este mismo año, y será inaugurado por el Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, Francisco Polo.

El grupo asesor del IGF Spain, apoyado por la secretaría técnica del mismo, ya se encuentra inmerso en el proceso de elaboración del programa de la próxima edición. Las propuestas de este año giran en torno a las siguientes temáticas:

• Democracia digital
  • Ciberseguridad
  • Capital humano e Internet
  • Inteligencia Artificial
  • Menores e Internet
  • Blockchain
  • Responsabilidad de las plataformas
  • Innovación basada en datos

De acuerdo a la naturaleza abierta y participativa del IGF, se invita a cualquier agente interesado a colaborar con este proceso de preparación enviando posibles propuestas de temáticas o contenido de interés para el evento a igfspain@etsit.upm.es.

Comienza:
29 octubre 2018