• Este evento ha pasado.

Webinar “Impacto de la COVID-19 en el desarrollo telemático de las relaciones jurídico administrativas”

17 junio 2020: 5:00

El Centro Formación ICAMALAGA pone a disposición de forma gratuita para todos los colegiados distintas jornadas formativas ante la situación socio sanitaria producida por el COVID-19

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa

La COVID-19 ha supuesto un impulso involuntario sin precedentes, en el desarrollo de la llamada administración electrónica, incrementando exponencialmente la cantidad de relaciones y gestiones telemáticas en y con la Administración: teletrabajo, sede electrónica, facturación electrónica, licitación electrónica, gestión de tributos…

Es por ello que el objetivo de esta webinar, será abordar de forma genérica este impacto en los distintos trámites, poniendo el acento en la óptica de los interesados y sus representantes

Inaugura y Modera: D. José Manuel Conejo Ruiz. Diputado de Formación del Colegio de Abogados de Málaga.

Ponente: D. Víctor Almonacid Lamelas. Secretario de la Administración Local, categoría superior. Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Administración Pública. Máster en Planificación estratégica. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira.

Forma de acceso:

Conexión a través de la aplicación Zoom desde dispositivo móvil, tablets o pc.

(ver medidas e indicaciones de seguridad y privacidad al final de este correo)

Importante: es necesario ingresar en zoom con el número de colegiado seguido del nombre completo para tener acceso a la webinar.

INSCRIPCIÓN:

Los colegiados podrán inscribirse de forma gratuita, cumplimentando el siguiente  boletín de inscripción. Una vez realizada la inscripción se enviarán las instrucciones oportunas para acceder a la Webinar. No se registrarán inscripciones que no sean enviadas mediante boletín.

Las plazas del curso están LIMITADAS a 500 (se atenderá por riguroso orden de inscripción).

El taller estará disponible tras su realización en el Campus Virtual ICAMALAGA para todos los colegiados.

Uso de la Plataforma Zoom

Con el fin de garantizar un acceso seguro a la plataforma Zoom para la impartición de talleres online en el marco de nuestro proyecto #AprendemosdesdeCasa, os informamos que el Colegio ha adoptado las siguientes medidas:

• Solo programa reuniones con contraseñas generadas automáticamente (opción activada de forma predeterminada).
  • Ha desactivado las “transferencias de archivos” para mitigar el riesgo de malware.
  • Ha activado la configuración de la plataforma de modo que solo los usuarios autenticados puedan participar en las reuniones.
  • Utiliza la función de sala de espera, de manera que solo permite el acceso a asistentes de un registro preasignado.
  • Se reserva el derecho se sacar a un asistente de la reunión, en el caso de que no cumpla las normas de participación indicadas al comienzo de la misma.

Asimismo, el Colegio realiza las siguientes indicaciones a los usuarios en el proceso de acceso y participación en formaciones y talleres impartidos por el Colegio a través de este canal, a efectos de garantizar la seguridad y privacidad:

• En el caso de que el usuario se haya descargado la aplicación de Zoom, debe instalar siempre la última actualización (Zoom 5.0).
  • El usuario debe contar con un antivirus en el dispositivo que utilice para el acceso a la plataforma.
  • El usuario no debe descargar software pirata.
  • No debe compartir la ID y contraseña de la reunión online con terceros – See more at:

Fecha:
17 junio 2020