• Este evento ha pasado.

Webinar: Municipios Frente al COVID-19

15 abril 2020: 5:00-6:00

Los retos de esta crisis sanitaria para la administración local son enormes. Y las consecuencias en términos humanos y económicos serán devastadoras y difíciles de superar. Desde Kuorum queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a la comunidad de la administración local. Por eso hemos lanzado diversas iniciativas, como ofrecer nuestros servicios de manera gratuita a las administraciones públicas que deseen coordinar labores de voluntariado o realizar encuestas de salud que les ayuden a prever mejor las necesidades de asistencia a la población durante el estado de alarma. Pero otro de nuestros principales activos es la cercanía con cientos de ayuntamientos con los que hablamos a diario. Y por eso hemos organizado este webinar gratuito en el que compartir experiencias, dudas y necesidades.

El miércoles 15 de abril a las 17h, Victor Almonacid (Vicepresidente de COSITAL y Secretario General del Ayuntamiento de Alzira), José Fernández (Concejal del Ayuntamiento de Madrid) y Nacho Santillana (Director de IT del Ayuntamiento de Barcelona) explicarán su visión del impacto que está teniendo esta crisis en el ámbito local. Moderará Nacho Corredor (Socio beBartlet).

Regístrate aquí y te enviaremos una invitación con las instrucciones para conectarte. Y si desde tu ayuntamiento se ha llevado a cabo alguna acción exitosa en el ámbito de la atención sanitaria, la gestión económica o la organización interna, y quieres compartirla, postúlate como ponente (ponencias de 5 minutos).

Fecha:
15 abril 2020