• Este evento ha pasado.

XIII Jornadas CCN-CERT

11 diciembre 2019: 8:00-12 diciembre 2019: 5:00

Las Jornadas STIC CCN-CERT, organizadas por el Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional, se celebran ininterrumpidamente desde el año 2007. Desde sus orígenes hace 13 años, este encuentro ha sido el principal evento en materia de ciberseguridad celebrado en España, tanto por el número de asistentes, como por la calidad de sus ponencias. En su última edición, inauguradas por S.M. el Rey, Felipe VI, asistieron 2.464 personas y fue respaldado por 43 de las principales empresas del sector. Además, se contó con 82 ponentes de reconocido prestigio que abordaron las últimas tendencias en amenazas, ataques, retos tecnológicos y en prevención en ciberseguridad.

El éxito de las Jornadas viene avalado por la opinión de sus asistentes (el 98,40% de los encuestados valoran positivamente la presentación y contenidos de las ponencias en general) y por la gran repercusión mediática conseguida, año tras año.

Bajo el lema Comunidad y Confianza, bases de nuestra ciberseguridad, las XIII Jornadas STIC CCN-CERT tendrán lugar los días 11 y 12 de diciembre, en Madrid (Kinépolis -Ciudad de la Imagen-). Un encuentro que pretende aunar a la Comunidad formada por todos y cada uno de los actores que intervienen en la salvaguarda del ciberespacio: Gobierno y Administraciones Públicas, instituciones, empresas, universidades y los propios ciudadanos. Una Comunidad en continua formación y crecimiento, asentada sobre las bases de la confianza mutua y con un objetivo claro: crear una sociedad digital segura y confiable para todos.

Y con esta premisa, el CERT Gubernamental Nacional organiza sus Jornadas con el ánimo de volver a congregar durante dos días a más de 2.800 personas, interesadas en intercambiar información e ideas, aprender juntos, construir relaciones de confianza y, sobre todo, cooperar en aras de un interés común: crear una sólida cultura de ciberseguridad en nuestro país.

Comienza:
11 diciembre 2019: 8:00
Finaliza:
12 diciembre 2019: 5:00
Evento Categoría:

Kinépolis (Ciudad de la Imagen)
C/ Edgar Neville, s/n
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28223