Altran

Como líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. Los empleados del Grupo Altran llevan 30 años prestando servicios en sectores claves como la Administración Pública, Aeroespacial, Automoción, Energía, Ferroviario, Finanzas, Salud y Telecomunicaciones. En 2013, el Grupo obtuvo unos ingresos de 1.633 millones de euros y cuenta con cerca de 21.000 empleados en más de 20 países.

Con 20 años de experiencia en el mercado español, Altran España, compañía del Grupo Altran, colabora con las empresas más importantes del país de los principales sectores (Administración Pública, aeronáutica, espacio, defensa, automoción, energía, transporte, finanzas, sanidad, telecomunicaciones, etc.). La compañía cuenta con cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas, que permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Formada por 2.500 profesionales de alta cualificación, la filial española obtuvo una facturación de 147 M€ en 2013.

Los servicios de Altran orientados al sector público se sustentan en 4 ejes:

• La estrategia que determina, gracias al conocimiento de la realidad, hacia dónde se deben encaminar las actuaciones a impulsar.
• Los procesos que representan la manera de hacer de una organización tanto a nivel interno como en su relación con terceros (ciudadanía, empresas, etc.).
• La tecnología que supone el instrumento de soporte y el acelerador de las transformaciones para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.
• Las personas como verdadero motor de cambio y transformación continua de las organizaciones.

Y en 3 ámbitos de actuación:

– Governmentmanagement:

• Generación de nuevos modelos de gestión.
• Administración y gobierno digital.
• Innovación social.

- IT management:

• Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.
• Mantenimiento de infraestructuras.
• Oficinas de calidad del software.

- Smart Society: https://altransmart.wordpress.com/

Datos de contacto: