El Premio InnovaGloc a los Mejores Gobiernos Locales Innovadores amplía su plazo hasta febrero de 2021

Vivimos tiempos de cambio y de permanente transformación, que requieren de una adaptación rápida por parte de las Administraciones Públicas para estar realmente a la altura de las demandas de una sociedad que pide cada vez con mayor intensidad más servicios, más rápidos y de mayor calidad.

Por todo ello, el Consejo de Gobierno de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana de la FEMP, a propuesta del Grupo de Trabajo de Innovación de la RED, ha aprobado la convocatoria de un PREMIO A LOS MEJORES GOBIERNOS LOCALES INNOVADORES 2020 (INNOVAGLOC), que pretende poner en valor el trabajo de todas las Administraciones públicas locales que hayan hecho verdaderos esfuerzos por transformarse, por adaptarse.

• Puede encontrar toda la información para poder presentar su candidatura (Bases del Premio, Anexos y Video promocional) pinchando AQUÍ.

• El plazo de presentación de candidaturas terminará el 15 de febrero de 2021, y tal como se indica en las bases del premio se debe dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: modernizacion@femp.es