Aprender en las organizaciones de la era digital

Posted on 0 comentarios

Autores: Jesús Martínez Marín y José Luis Muñoz Moreno
Fecha de publicación o de alta: Abril 2018
Comentarios:

Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era digital. Asimismo, repara en las tendencias emergentes con el propósito de promover el desarrollo profesional y organizacional, camino de las transformaciones que pueden y deben darse. La realidad multifacética de la formación toma aquí un especial protagonismo y se aportan elementos estratégicos para la mejora permanente, el cambio y la innovación. Las inquietudes sobre el papel de gerentes y directivos, así como el de los departamentos de formación, el aprendizaje informal o las nuevas propuestas metodológicas, entre otras cuestiones, se analizan como aspectos trascendentales para comprender la temática. Y las directrices que se aportan son especialmente útiles para gerentes y directivos, responsables y gestores de la formación y los recursos humanos, así como para formadores y otros profesionales interesados en el progreso de los aprendizajes tanto individuales como colectivos.

Precio: 25 euros

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *