Arias Pou Abogados TIC

ARIASPOU Abogados TIC es una firma de abogados especializada en el Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

ARIASPOU Abogados TIC cuenta con una amplia experiencia en consultoría y auditoría de empresas en distintos ámbitos del Derecho de las TIC, en formación de equipos profesionales y en publicaciones relacionadas con el Derecho de las TIC con Editoriales Jurídicas de reconocido prestigio.

Servicios:

• Protección de Datos:
Le asesoramos para la adecuación de su empresa a la normativa sobre protección de datos y le facilitamos todas las herramientas legales necesarias para cumplir la LOPD.
  • Comercio Electrónico:
Le asesoramos para adecuar la actividad que desarrolle a través de medios electrónicos a la normativa vigente en cada momento.
  • Publicaciones:
Trabajamos para difundir el conocimiento sobre el Derecho de las TIC y para ello, le ofrecemos artículos referentes al Derecho de las TIC publicados en diversas publicaciones jurídicas.
  • Formación:
Colaboramos con distintas Editoriales Jurídicas y con Instituciones Públicas y Privadas para ofrecer formación en materia de Derecho de las TIC dirigida tanto a Entidades Públicas como Privadas.

C/ Las Norias 155, 2ºB
28220 Majadahonda (Madrid)