Arranca el I Campus Escola Valenciana d’Innovació de la Cátedra INNOVA SERVEF – UV con la presentación de la metodología INNOTALKS INNOVA

Posted on 187 visualizaciones 0 comentarios

La Nau, edificio histórico y centro cultural de la Universitat de València, acogió el 4 y el 5 de octubre el I Campus Escola Valenciana d’Innovació, evento organizado por la Cátedra SERVEF-UV bajo el formato de conferencias y talleres que tuvo el objetivo de descubrir y construir una administración pública receptiva y adaptable a los cambios.

El programa de actividades de hoy comenzó a las 9h con la III Experiencia Práctica de Innovación “El efecto Medici. Vuelve a ser como un niño”, impartida por Paloma Orozco Amorós, Coach Samurái y experta en creatividad y trabajo en equipo. Simultáneamente tuvo lugar la IV Experiencia Práctica de Innovación titulada “Improvisación y Creatividad, Nuevos Horizontes” a cargo de Javi Soto, actor, pedagogo y experto en desarrollo personal, comunicación, creatividad y trabajo en equipo.

A las 12h se inició el III Diálogo Innova, con la conferencia de Concepción Campos Acuña, Doctora en Derecho y Directiva Pública Profesional, titulada “Pensar fuera de la caja: una aproximación a la innovación en la gestión pública” sobre cómo aplicar a la gestión pública esquemas de pensamiento, organización y funcionamiento fuera de la burocracia establecida a través de la innovación. Y a las 13h se impartió el IV Diálogo Innova, una charla de Miguel Ángel de Bas Sotelo, Socio Director del Club de Innovación y Fundador del Club de Innovador@s Públicos y del Instituto para la Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública, en la que presentó el Club de Innovador@s Públicos.

Por último, a las 13:30h tuvo lugar la Clausura y entrega de premios del Observatorio de Buenas Prácticas del SERVEF, donde intervinieron el Secretario Autonómico de Empleo y Director General del SERVEF Enric Nomdedéu i Biosca, la Subdirectora General de Formación Profesional para el Empleo Rosa López Pérez, y el Codirector de la Cátedra INNOVA SERVEF-UV Rafael J. García Martínez. A las 14h se finalizó el campus con la entrega de diplomas y un Vino de Honor.

FUENTE: UNIVERSITAT VALÈNCIA
Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *