Aytos

Aytos es la compañía de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión, movilidad y administración electrónica para las entidades públicas.

Con presencia en las 17 comunidades autónomas y en 52 provincias, Aytos ayuda a más de 3.800 ayuntamientos y 25 planes provinciales en el desarrollo de su gestión interna y de relación con la ciudadanía.

Ofrecemos una amplia gama de productos que permiten gestionar todas las áreas de una entidad, cubriendo ámbitos como el económico-financiero (gracias a la reconocida solución SicalWin), gestión de nóminas y recursos humanos, recaudación y gestión tributaria, Administración electrónica, padrón municipal de habitantes, gestión de procesos y expedientes electrónicos (BPM), portal del ciudadano, del proveedor y del empleado, gestión patrimonial, movilidad, etc.

Cada proyecto es tratado de forma individualizada para cada entidad, y es gestionado con el mejor equipo, que le acompaña en cada fase. Más de 160 profesionales forman el equipo de Aytos, cuyo valor radica en una consolidada experiencia y el profundo conocimiento de las necesidades del cliente.

Nuestro principal compromiso es mantener la cercanía y dar respuesta activa a las necesidades e inquietudes de cada cliente para lograr una gestión interna y externa eficaz y eficiente. Esta cercanía es la que nos permite trabajar constantemente sobre proyectos y soluciones innovadores, logrando resultados óptimos, y ofrecer una gran capacidad de adaptación al proyecto que demanda cada entidad.

Contacta con nosotros:

Barcelona – Plaza de Europa 17-19, planta 4. 08907 L’Hospitalet de Llobregat – Teléfono: 937 379 947

Madrid – Calle Azalea, 1, MINIPARC I, Edificio B, Planta 0, Oficina 6. 28109 Alcobendas –

Sevilla – Avda. Blas Infante, 6 2ª Planta. 41400 Écija – Teléfono: 955 134 524

e-mail: info@aytos.es