Beca INAP-Fulbright 2020-2021

Posted on 115 visualizaciones 0 comentarios

La beca INAP-Fulbright pretende contribuir a la formación académica y al perfeccionamiento técnico-profesional del personal funcionario al servicio de la Administración General del Estado, con el propósito de formar especialistas en el área de la Administración Pública y deestrechar lazos entre España y los Estados Unidos de América. Está destinada a funcionarios de carrera del subgrupo A1 de un cuerpo o escala adscrito a la Secretaría de Estado de Función Pública, en situación administrativa de servicio activo y con destino en la Administración General del Estado, con una antigüedad reconocida de, al menos, dos años al servicio de la Administración General del Estado, y que posean un excelente conocimiento del inglés.

Extracto de la convocatoria de la beca INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional para el curso académico 2020-2021

Solicitud en el enlace de la Comisión Fulbright (http://www.fulbright.es). Teléfono de la Comisión Fulbright: 91 702 7000

Más información en el espacio de la sede del INAP de la beca INAP-Fulbright; becas@inap.es; teléfonos: 91 273 1319/ 9208 / 9138.

 

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *