Becas para realizar el Máster sobre Smart Cities de UCAM

Posted on 383 visualizaciones 0 comentarios

Publicado en: Red.es / UCAM.edu
Cierre de Convocatoria: Consultar cierre de convocatoria
Comentario: La UCAM va a realizar un Máster en Planificación, Desarrollo y Gestión de Smart Cities, para el que Red.es ha abierto unas ayudas económicas que ofrece a las 20 plazas de que dispone el máster. Las becas pueden oscilar entre el 15% y el 75% de los costes de la matrícula y docencia. Para acceder a dichas ayudas se ha de cumplir con los requisitos de la convocatoria y haber formalizado la matrícula con antelación al 15 de diciembre de 2015.

El máster está dirigido a estudiantes universitarios y trabajadores, tanto del sector público como privado, llamados a planificar, gestionar o dirigir proyectos de implantación de tecnologías o servicios de Smart Cities en el ámbito municipal. Profesionales que necesitan tener una visión completa sobre los mecanismos existentes para generar políticas de crecimiento desde el sector de la eficiencia energética, las energías renovables, el Internet de las cosas y las smart cities.

Es por ello que concejales, técnicos municipales, arquitectos, ingenieros (de Telecomunicación, Industriales, Informáticos, de la Edificación, de Caminos, y Civiles) y trabajadores de empresas del sector servicios y del sector TIC, son los principales destinatarios.

Más información: www.red.es / www.ucam.edu
Otros datos de interés:
Bases y convocatoria (Boletín):
Dirección Web: www.red.es / www.ucam.edu

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *