Servicios Administraciones

El Portal CLUB DE INNOVACIÓN es la propuesta innovadora de gate2G (gate to government) que le ofrece la puerta más directa para que su Administración aproveche activamente la experiencia de otras administraciones públicas y de las empresas para mejorar los servicios públicos que presta y su gestión interna, a través de la Innovación.

En CLUB DE INNOVACIÓN puede dar a conocer sus propios Casos de Éxito a la vez que conocer los de otras Administraciones así como las propuestas innovadoras de empresas que mejor respondan a sus necesidades.

DE ESTA FORMA PODRÁ:

• Dar a conocer casos de éxito
  • Dar a conocer necesidades
  • Establecer un canal de comunicación interactivo

Servicios Administraciones

Dar a conocer sus CASOS DE ÉXITO a un amplio panel de usuarios pertenecientes a las diferentes Administraciones Públicas y que, como usted están interesados interesados o son prescriptores y/o decisores en muchas de las áreas donde la innovación se puede aplicar.

Puede enviarnos un correo electrónico a info@clubdeinnovacion.es solicitándonos la plantilla que ha de cumplementar para la publicación del caso seleccionado.

Dar a conocer sus NECESIDADES trasladando a otras administraciones y empresas su interés por soluciones innovadoras ya probadas o en proceso de diseño y/o implantación. También podrá recibir ofertas adaptadas a sus necesidades en respuesta a sus convocatorias públicas.

Puede enviarnos los datos correspondientes al concurso público a info@clubdeinnovacion.es para su publicación en el portal.

Establecer un canal de COMUNICACIÓN INTERACTIVA con otros usuarios de la Administración Pública que tengan los mismos intereses y necesidades que ud.

• Compartiendo opiniones y valoraciones.
  • Asesorando sobre los Casos de Éxito que ha presentado.
  • Consultando sobre los Casos de Éxito de otras Administraciones.
  • Consultando sobre los Proyectos Innovadores propuestos por empresas innovadoras.
  • Facilitándole una mejor selección de soluciones y toma de decisiones.

Con ello aprovechará todas las ventajas de nuestro CLUB DE INNOVACIÓN y todo de forma TOTALMENTE GRATUITA