Servicios Empresas

CLUB DE INNOVACIÓN es la propuesta innovadora de gate2G (gate to government) que ofrece la puerta más directa para que su empresa pueda colaborar activamente con las administraciones públicas en la mejora de los servicios públicos y su gestión interna a través de sus propuestas innovadoras.

En CLUB DE INNOVACIÓN puede dar a conocer sus proyectos innovadores, tanto sus experiencias con administraciones públicas como sus propuestas innovadoras a la busca de administraciones que deseen realmente utilizar la innovación.

Servicio Empresas

Dar a conocer sus CASOS DE ÉXITO a un amplio panel de usuarios pertenecientes a las diferentes Administraciones Públicas y que, como usted están interesados o son prescriptores y/o decisores en muchas de las áreas donde la innovación se puede aplicar.

Puede enviarnos un correo electrónico a info@clubdeinnovacion.es solicitándonos la plantilla que ha de cumplementar para la publicación del caso seleccionado.

Dar a conocer sus NECESIDADES trasladando a otras administraciones y empresas su interés por soluciones innovadoras ya probadas o en proceso de diseño y/o implantación. También podrá recibir ofertas adaptadas a sus necesidades en respuesta a sus convocatorias públicas.

Puede enviarnos los datos correspondientes al concurso público a info@clubdeinnovacion.es para su publicación en el portal.

Con ello pasará a participar de las ventajas de nuestro CLUB DE INNOVACIÓN

¡CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN!