FAQ’s

¿Qué es "CLUB DE INNOVACION" ?

CLUB DE INNOVACION es un instrumento de apoyo a los responsables de las diferentes administraciones públicas para difundir las mejores experiencias innovadoras que se están realizando actualmente en diferentes áreas que les puedan interesar, recopilando Casos de Éxito y Proyectos Innovadores, para su conocimiento, análisis y comunicación con los responsables de cada caso o proyecto.

Asimismo es un instrumento de apoyo a las empresas para dar a conocer su Proyectos Innovadores y hacer posible que los responsables de las administraciones públicas tengan acceso a sus propuestas, facilitando la comunicación con los potenciales interesados en las mismas.

A través de un directorio de Casos de Éxito y de Proyectos Innovadores se pone a disposición de los usuarios una información actualizada y útil para la toma de decisiones y el conocimiento de la situación actual de la Innovación en la Administración.

CLUB DE INNOVACIÓN es además una herramienta interactiva, en la que todos los usuarios registrados pueden participar de diferentes formas para ofrecer o solicitar aquella información que les resulte de interés en relación a la Innovación en su sector.

Además CLUB DE INNOVACIÓN LOCAL integra un abanico de informaciones de interés para los usuarios interesados en la aplicación de la Innovación en el mundo de las Administraciones.

Públicas, como información formativa, subvenciones, informes, eventos, jornadas, cursos, publicaciones, concursos, demandas de soluciones, y servicios especializados ofrecidos por gate2G empresa titular del Portal.

¿Qué es un CASO DE ÉXITO?

Un CASO DE ÉXITO es un proyecto que una administración o una empresa publica está desarrollando y que ofrece un aspecto innovador en todo o en parte de su contenido.

¿Cómo se recopilan los CASOS DE ÉXITO?

Los CASOS DE ÉXITO son aportados preferentemente por las administraciones que los implementan, ofreciendo la información pública que estiman interesante para su difusión y conocimiento por otros responsables de administraciones y empresas públicas.

¿Puedo dar de alta un CASO DE ÉXITO?

Podrás solicitarnos la plantilla a rellenar a través de info@clubdeinnovación.es. Una vez cumplimentada será publicada en el portal.

¿Quién puede ver la información recogida en los registros del Directorio de CASOS DE ÉXITO?

La información va dirigida especialmente a los responsables de las administraciones. Sin embargo, todos los usuarios del portal tienen acceso a esta información.

¿Qué es un PROYECTO INNOVADOR?

Un PROYECTO INNOVADOR es un proyecto que una empresa o proveedor está desarrollando y que ofrece un interés para las administraciones públicas por ser de aplicación en estas y además ofreciendo un aspecto innovador en todo o en parte de su contenido.

¿Cómo se recopilan los PROYECTO INNOVADORES?

Los PROYECTO INNOVADORES son aportados preferentemente por empresas y proveedores que los diseñan, y comercializan, ofreciendo la información pública que estiman interesante para su difusión y conocimiento por los responsables de administraciones y empresas públicas.

¿Puedo dar de alta un PROYECTO INNOVADOR?

¿Quién puede ver la información recogida en los registros del Directorio de PROYECTO INNOVADOR?

De la misma forma que ocurre con los casos de éxito, la información va dirigida especialmente a los responsables de las administraciones. Sin embargo, todos los usuarios del portal tienen acceso a esta información.

¿Qué requerimientos legales son de aplicación a la información que se incorpora o se ofrece en el Portal?

La publicación de información por parte de los usuarios debe ser disponible y publicable y no estar sujeta a compromisos de confidencialidad o suponer infracción de derechos de terceros. Por ello el usuario que nos remita información con el objetivo de que ésta sea publicada ha de cumplir con las condiciones de uso del Portal. De esta forma se garantiza la veracidad y transparencia de la información publicada.

¿Qué es el Aviso Legal?

Son una serie de condiciones de uso del Portal y responsabilidades bilaterales entre usuarios y el gate2G como titular del portal Club de Innovación.

¿Qué ocurre con los datos personales que confío a CLUB DE INNOVACION?

Sus datos se conservan en un servidor seguro y ampara bajo lo expuesto por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) Podrá leer las condiciones en el apartado que aparece al final de cada página llamado "POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS".

¿Qué secciones ofrece el Portal CLUB DE INNOVACIÓN?

CLUB DE INNOVACION ofrece varios tipos de secciones:

• Servicios a las Administraciones
  • Servicios a las Empresas
  • Áreas de Innovación
  • Documentación
  • Concursos
  • Eventos, Cursos, Publicaciones
  • Personas y opiniones
  • Boletines de innovación
  • Eventos recomendados
  • Galería multimedia
  • Enlaces web
  • Presentaciones
  • Medios
  • Acerca de Gate2G
  • FAQs Preguntas frecuentes.
  • Boletines
¿Cómo puedo solicitar información sobre los servicios de CLUB DE INNOVACIÓN?

Contacte con nosotros a través de la sección CONTACTAR situada en la barra del menú superior.
Además en cada uno de las áreas o secciones encontrará un formulario de información. Por último en el menú superior "PARTICIPA" podrá realizarnos sus preguntas o comentarios.