Boletín de Innovación: 9 años al servicio de la Innovación Pública

Se han cumplido ya 9 años desde que en octubre de 2008 lanzamos nuestro primer Boletín de Innovación Pública desde Club de Innovación. 108 meses esforzándonos por ofrecer a los responsables públicos y a las empresas innovadoras la información más actual sobre las mejores prácticas en administración electrónica.

En estos años hemos ido renovando su formato y adaptando sus contenidos para dar un mejor servicio a nuestros lectores. Se han publicado 216 buenas prácticas de las más 700 que ofrece nuestro nuevo portal www.clubdeinnovacion.es. Más de 1.000 convocatorias de eventos en nuestra agenda, cientos y cientos de noticias, convocatorias, concursos, premios, normativas, informes y publicaciones, además de infinidad de entrevistas y vídeos.

En nuestro Boletín de Innovación Pública seguirás encontrando todo la información que necesitas para estar al día de lo que pasa en nuestras administraciones central autonómica y local y resto de instituciones públicas en materia de innovación y transformación digital.

Te invitamos a seguirnos suscribiéndote de forma gratuita si no lo has hecho ya o renovando tu suscripción si cambiaste de cuenta de correo.

Ayúdanos a seguir trabajando por una administración mejor y haz llegar nuestro Boletín a aquellos que, como tu, están comprometidos con lograr un mejor servicio a nuestros ciudadanos, haciendo equipo, generando ideas y aportando valor público.

Difunde el Boletín de Innovación. Reenvíalo.

Gracias por todos estos años de apoyo y confianza y por el trabajo que realizas cada día en tu administración.