Círculo de las Artes y la Tecnología – CAT

Posted on 168 visualizaciones 0 comentarios
El Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT) nace desde la iniciativa del ayuntamiento de Segovia para atender la demanda de los ciudadanos y configurar la Segovia del S. XXI.

El CAT promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se concibe como:

  • Lugar de encuentro y comunicación del Arte, la Cultura, la investigación y las tecnologías, un espacio desde el que se impulsa el crecimiento y desarrollo de industrias emergentes, la formación y la investigación de nuevas tecnologías, manteniendo a las personas como foco principal de atención de todas y cada una de las actividades todo esto bajo un marco de sostenibilidad.
  • Plataforma de impulso de la Sociedad del Conocimiento a través del desarrollo de programas y proyectos vinculados al uso de las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
  • Un espacio de investigación capaz de proyectar actuaciones acometidas a nivel local pero que proporciona soluciones globales.
Es una apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación co- creativa, como el mejor modo de potenciar el I+D+I.

Tiene como misión investigar y difundir tendencias en diversos ámbitos de los contenidos digitales, potenciando nuevas áreas de negocio emergentes que favorezcan la creación y el desarrollo de actividades empresariales.

CAT busca la colaboración entre empresas, administraciones y ciudadanos en línea con el nuevo Sistema Europeo de Innovación que se está creando en los últimos años.

cat@segovia.es

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *