Club Comillas Postgrado

La asociación tiene como misión promover, en colaboración con la Universidad Pontificia Comillas y su Instituto de Postgrado.

La formación continua y el desarrollo personal de los profesionales que han participado en programas del Instituto de Postgrado, fomentando la colaboración entre ellos y con la Universidad Pontificia Comillas, en general, y el Instituto de Postgrado en particular.

¿Que ventajas tiene ser socio? :

• Actualización y continuidad profesional.
  • Procurar la formación permanente de los socios mediante Programas de continuidad, Seminarios, Encuentros Sectoriales y E-coferences con invitados de renombre.
  • Networking.
  • Propiciar el networking entre nuestros socios a través de una base de datos para el desarrollo de nuevos proyectos.
  • Reuniones y encuentros.
  • Promover foros que favorezcan encuentros en la diversidad e intercambio de ideas.
  • Servicios exclusivos y descuentos especiales.
  • Oportunidades de carrera.
  • Recoger las ofertas de trabajo que las empresas hacen llegar, y que pueden ser consultadas por todos los miembros. Empresas del calibre de Parangon Partners,…