Club de Innovación colabora con La Red Innova

31/05/2010
FUENTE: REDACCIÓN

Club de Innovación, el portal de buenas prácticas para las AA.PP, colabora con La Red Innova, el mayor encuentro sobre tecnologías e innovación, que volverá a celebrarse en Madrid los próximos 14 y 15 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid.

Este encuentro reunirá a los líderes empresariales en innovación e Internet de América Latina y España donde compartirán sus experiencias con las mentes más brillantes de Europa y EE.UU y entre sus ponentes confirmados se encuentran Jose María Figueres, ex Presidente de Costa Rica y ex CEO World Economic Forum, Presidente de La Red Innova, Javier Rodríguez Zapatero, Director general de Google España, Loïc Le Meur, Fundador & CEO de Seesmic o Martín Varsavsky, Fundador & CEO FON y el artista Miguel Bosé.

La Red Innova permitirá un intercambio directo de opiniones entre los participantes, constituirá un foro abierto entre los ponentes y el público asistente; un escenario, en definitiva, cercano y plural en el que todas las ideas y cuestiones sobre la innovación y el mundo de la comunicación online serán analizadas.

Entre los temas que se tratarán se pueden destacar: las nuevas tendencias, su utilización y la forma más efectiva de  sacarles provecho: cloud computing, open source, real time Web, redes sociales; la convergencia de los contenidos multimedia; nuevos desarrollos y potencialidades del e-commerce; los cambios que Internet está generando en los sectores tradicionales (medios, finanzas, etc.) y en las relaciones de los ciudadanos con las administraciones públicas. También contaremos con talleres impartidos por empresas punteras del sector como Facebook, Google o Yahoo! que se desarrollarán en salas paralelas.

Descuento para los registrados en Club de Innovación

La organización del evento ofrece un interesante descuento a todos los miembros de Clubdeinnvovacion.es. Si bien el precio oficial del evento es de 290 euros, los primeros 50 que estén interesados podrán hacerlo por 190 euros, los dos días inclusive.

Para disfrutar de este descuento tienes que enviar un correo a barbara@laredinnova.com mencionando Clubdeinnovacion en el asunto y ella os proporcionará un código promocional.

Agenda Programa  Inscripción   Web oficial