Club de Innovación, presente en Salón Miempresa

11/03/2010
FUENTE: REDACCIÓN

Club de Innovación estuvo presente en Salón Miempresa el pasado 9 de marzo. Con una ponencia dirigida a emprendedores y pymes, Miguel de Bas, fundador del portal, dio las claves para acercarse a las AA.PP. con mayor acierto.

Muchas veces no se encuentra la forma adecuada de contactar con las AA.PP. y, cuando este acercamiento se consigue, resulta muy costoso entablar una cordial relación con estos organismos. Por ello, De Bas identificó problemas y posibles soluciones a tener en cuenta.

Tras varios consejos, llegó el turno de presentar www.clubdeinnovación.es, definido como un portal de buenas prácticas innovadoras en las AA.PP. donde tienen cabida cerca de más de 300 casos de éxito y aproximadamente 100 proyectos innovadores además de publicaciones, enlaces, presentaciones, etc. de interés.

Tras esta presentación, tuvo lugar el Consejo de Sabios donde De Bas tuvo la oportunidad de compartir ideas con otros ponentes y asistentes así como responder a consultar de emprendedores y empresas que acaban de tomar contacto o, por el contrario, están en ello con las AA.PP.

• Más de 8.000 emprendedores en la Feria
  • DESCÁRGATE LA PRESENTACIÓN