Club de Innovación y #CIP, en el Congrés de Govern Digital

El Club de innovación y el #CIP tuvieron presencia en esta cuarta edición en la que la organización nos reservó un espacio para divulgar nuestras actividades e invitar los asistentes al Congrès a nuestros próximos eventos.

De esta forma, pudimos acompañar a nuestros numerosísimos Innovador@s Públicos, tanto ponentes como asistentes, e impulsar el espíritu de trabajo e innovación que ellos mismos trasladaron al Congreso.

Disfrutamos de la originalidad del equipo Ágora de Mollet del Vallès, de la maestría en la moderación de Esther Manzano, de la experiencia de Mario Alguacil, de Jordi Pericàs y de muchos muchos más innovador@s.

Estad atentos a los vídeos que estarán disponibles en unos días. Os los haremos llegar a través nuestro próximo boletín. Si no estáis suscritos, podéis hacerlo a través de este enlace.