Club de Innovación renueva su web

Club Innovacion

En octubre 2017 nuestro portal www.clubdeinnovacion.es cumplirá nueve años. No es un secreto que necesitaba un cambio para adaptarse a las nuevas necesidades y a las nuevas formas de comunicación. Y por eso, llevamos unos meses trabajando en ofreceros una nueva imagen, nuevos contenidos y mayor dinamismo y operatividad, sin perder el inmenso caudal de información que hemos venido recopilando durante más de 3.300 días.

Desde octubre de 2008 asumimos un reto: “ser el portal de referencia de la modernización de nuestras administraciones públicas”. Eran los tiempos en que empezaba a aplicarse la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Desde entonces, en Club de Innovación hemos recogido toda la información que ha ido llegando a nuestras manos con el objetivo de fomentar y potenciar la innovación en el campo de la e-Administración: 800 buenas practicas publicadas, 105 Boletines de Innovación pública mensuales, más de 2.000 noticias, entrevistas y opiniones, 2.000 eventos, más de 200 normativas e informes, casi 600 publicaciones, más de 300 subvenciones, concursos y premios, además de infinidad de vídeos y fotografías.

Desde Club de Innovación hemos venido compartiendo el protagonismo de esta transformación junto con nuestras administraciones e innovador@s públicos, a través de los numerosos eventos que hemos organizado y apoyado y siendo  testigos fieles de muchos otros organizados por otras administraciones para difundir y promover la innovación y a modernización de nuestro sector público central, autonómico y local. Cientos de paginas recogiendo resúmenes de los eventos, documentación, presentaciones y horas y horas de vídeos e infinidad de fotografías recogidas en galerias donde está todos los que durante estos años han liderado el cambio en sus organizaciones y han enseñado el camino a otras muchas…

Ese fue, querido lector de nuestros boletines y web, el reto que esperamos estar cumpliendo y que confiamos mantener. Reto que habrá valido la pena si, a fecha de hoy, te ha servido para iniciar alguna acción, hacer alguna propuesta, copiar alguna iniciativa, promover una actitud, generar debate, animar al cambio.

Iniciamos una nueva etapa con nueva imagen con más color y herramientas a tu servicio. Navega desde la pagina principal por nuestras secciones de: Noticias, Buenas Prácticas, Boletines, Agenda, Vídeos destacados, nuestros Concursos-Premios, Normativas, Publicaciones, Recomendados, Personas y Opiniones, CNIS, Blogosfera Pública e información de nuestro Club de Innovador@s Públicos #CIP

Sumérgete en cada una de nuestras secciones, utiliza sus buscadores, encuentra todo lo que necesitas saber, localiza a los que lideran la innovación en nuestras administraciones. Pero sobre todo, compártelo con aquellos que tienen tus inquietudes que buscan mejorar su organización, poner en valor el talento y promover la ilusión por una administración mejor y por el trabajo bien hecho en el equipo.

En Club de Innovación:
Trabajamos con y para las Administraciones Públicas Innovadoras
Apoyamos a los Innovador@s Públicos
Ofrecemos las Mejores Prácticas
y la más completa información en Internet