Concedidos los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas

Posted on 0 comentarios

La resolución del BOE de hoy ha hecho público la concesión de los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Tres modalidades con tres y dos premiados, respectivamente, reconocen el trabajo de las entidades galardonadas. La Diputación de Alicante, EFIAP, la EGAP y la Diputación de Barcelona se han levantado hoy con esta buenísima noticia. Enhorabuena a todos ellos. 

A continuación, pasamos a nombrar las modalidades y los premiados en cada caso:

Premio al material didáctico en la formación para el empleo de las Administraciones públicas:

  • Diputación Provincial de Alicante, Departamento de Formación. Por el material didáctico denominado «Inteligencia Territorial I: Habilidades y Competencias para el Análisis Estratégico En Inteligencia Para El Desarrollo Territorial».
  • Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia. Por el material didáctico denominado «Itinerario Formativo en Lengua de Signos Española».
  • Diputación de Palencia. Por el material didáctico denominado «Conceptos de Administración Electrónica».

Premio a la innovación didáctica en la formación para el empleo de las Administraciones públicas:

  • Diputación Provincial de Alicante, Departamento de Formación. Por el proyecto de innovación denominado «CoP: Mantenimiento de ordenanzas y formularios de actividades».
  • Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia. Por el proyecto de innovación denominado «Programa de Innovación Orientada a Proyectos (PIOP): creación de la Oficina de Mediación en el municipio de Cehegin».
  • Escola Galega de Administración Pública (EGAP). Por el proyecto de innovación denominado «Universo EGAP INNOVA».

Premio a las actuaciones en la gestión de la formación para el empleo de las Administraciones públicas:

  • Diputación Provincial de Alicante, Departamento de Formación. Por la actuación en la gestión denominada «La Secretaría Virtual, a un CLIC de ti».
  • Diputación de Barcelona. Por la actuación en la gestión denominada «La rendición de cuentas de la actividad formativa a 320 entidades locales».

 

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *