Congreso Europeo sobre Privacidad y Protección de Datos

Todo está cambiando, casi todo está por hacer en materia de privacidad y proteccion de datos. El Congreso #CdP2017 reúne en Madrid a los mejores expertos nacionales e internacionales para dar a conocer las tendencias, soluciones, normas e información que necesitan empresas, administraciones públicas, PYMES, profesionales, y sociedad civil para adaptarse a la nueva realidad.

Los datos personales tiene cada vez más valor y mayor interés lo cual junto con tecnologías disruptivas en materia de datos (Internet de las cosas, wearables, realidad virtual, inteligencia artificial, etc.) plantean retos y oportunidades tanto para el empleo como para los negocios en materia de privacidad en una sociedad cada vez más preocupada por su privacidad.

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) ya está aquí con nuevas reglas, obligaciones y sanciones. Un reglamento que exige cambios en el tratamiento, en la gestión y en el diseño de procesos y el plazo para adaptarse termina en mayo de 2018. Por otro lado tenemos ya una nueva directiva, e-Privacy, en el Parlamento Europeo con más cambios.

El Congreso tiene tres focos: regulatorio, negocio y tendencias y estas son algunas razones para asistir: tenemos un nuevo reglamento europeo (RGPD/GDPR) a la vuelta de la esquina que introduce cambios más que relevantes para todas las organizaciones que manejan datos (todas y hay que incorporarlos en menos de un año), hay nuevas oportunidades profesionales en torno a los datos, nuevas oportunidades de negocio entorno a los datos y además, esto esa mal que lo diga yo, tenemos un programa magnifico (www.cdp2017.org/programa) con ponentes magistrales de primer nivel que pueden aportarnos mucho en esta materia y con asistentes que van a tomar decisiones sobre este tema en sus respectivas organizaciones (y hasta el 31 de Julio hay un 25% de descuento en las inscripciones).

HASTA EL 31 DE JULIO hay un 25% DE DESCUENTO EN LAS INSCRIPCIONES

>> PROGRAMA