Congreso NovaGob 2017

18, 19 y 20 de octubre. La Laguna. Tenerife

El evento estará centrado en las “Administraciones Públicas innovadoras en un mundo digital”

NovaGob 2017 volverá a reunir en las Islas Canarias a una nutrida representación de profesionales del sector público y del mundo académico con el objetivo analizar la transformación de las “Administraciones Públicas innovadoras en un mundo digital”.

El evento está organizado por el Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna, cuyas instalaciones acogerán la sede presencial del Congreso, su Fundación General, el Ayuntamiento de Adeje y NovaGob.

Está previsto que en los próximos días se abran las inscripciones para asistir al Congreso, a la vez que se irá avanzando en el cierre del programa, que volverá a integrarse de formatos divulgativos novedosos. A su vez, la Red Social NovaGob acogerá la sede virtual del Congreso, un espacio de encuentro para el debate sobre las distintas temáticas de gestión pública que se tratan en el evento, que se confirma ya como la cita de referencia para la innovación en la Administración Pública.

Para recibir información puntual puede seguirse en redes sociales el hashtag #NovaGob2017 así como la página web del Congreso.