Conociendo a nuestros Innovador@s a través de la encuesta "sobre el perfil de Innovad@r Público"

Posted on 210 visualizaciones 0 comentarios

30/07/2015
FUENTE: CLUB DE INNOVACIÓN

Más de 300 respuestas nos permitirán conocer mejor a las personas más innovadoras de nuestras administraciones. Cerca del 50 % de los miembros del CIP han participado.

Los primeros resultados de la encuesta que se presentará en detalle en la próxima edición del Boletín de Innovación de septiembre son alentadores en cuanto a la actitud y motivación que reflejan nuestras "personas innovadoras" en las administraciones.

Destacamos como puntos más generales: el equilibrio entre innovadores e innovadoras, la actitud positiva, los sentimientos de integración y una valoración positiva de la importancia de su papel en sus administraciones. Además, queremos hacer alusión a la destacada presencia en las Comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía y, especialmente, en el ámbito local así como en las ciudades de mayor tamaño.

Se trata en definitiva de personas comprometidas que buscan impulsar ámbitos favorables a la innovación, con capacidad para innovar. Razonablemente satisfechos con su papel y con su integración en la administración y que, en gran medida, han podido desarrollar algún proyecto. Además, usan de forma generalizada las redes sociales y participan en redes de innovadores siguiendo los canales on line para estar al día de las iniciativas en marcha.

La encuesta también nos ha aportado ideas y propuestas que trataremos de atender e implementar en la medida de nuestras posibilidades.

El estudio completo con todos los datos y valoraciones lo presentaremos en septiembre. Confiamos en que será una herramienta que ponga el valor el colectivo de los innovador@s ante sus administraciones y ante la sociedad en general.

Gracias nuevamente a todos los participantes y animamos a que otros Innovador@s nos acompañen en nuestros proyectos.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas