Consulta pública para la elaboración de una Carta de Derechos Digitales

Ya se ha cerrado el plazo de consulta pública para al elaboración de una Carta de Derechos digitales, que gestiona la Unidad de la Subdirección General para la Sociedad Digital, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Las alegaciones deberían haberse cursado a la dirección de correo electrónico derechosdigitales@economia.gob.es hasta el 4 de diciembre de 2020, haciendo constar en ellas:

• Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante
  • Organización o asociación (si corresponde)
  • Contacto (correo electrónico)

Con carácter general, las contribuciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la contribución, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

En el siguiente link disponéis de enlaces al resumen de la norma, texto completo y otra documentación.

ACCEDE A LA DOCUMENTACIÓN