Contratación pública y gestión administrativa en tiempos de COVID-19, nuevo ciclo de webinars

Posted on 0 comentarios

Con un marcado carácter práctico, cada uno de los cuatro webinars abordará, durante una hora y media de duración y a lo largo de cuatro martes sucesivos, los aspectos más relevantes en materia de contratación pública y gestión administrativa.

Dar respuesta a las principales cuestiones que están surgiendo en materia de contratación pública y gestión administrativa como consecuencia de la situación actual. Ese es el objetivo del nuevo ciclo de webinars que ha organizado la Fundación ADEIT de la Universitat de València.

Con un marcado carácter práctico, cada uno de los cuatro webinars que contempla este nuevo ciclo abordará, durante una hora y media de duración y a lo largo de cuatro martes sucesivos, los aspectos más relevantes en esta materia. 

La reactivación de la contratación pública será el primero de los webinars, que tendrá lugar el próximo martes, 19 de mayo y correrá a cargo de Mª Pilar Batet, jefa de Contratación de la Central de Compras de la Diputación de Castellón.

El ciclo continuará con un webinar sobre la responsabilidad patrimonial y proceso contencioso-administrativo. En este caso, será Alberto Palomar, socio profesional de Broseta Abogados y profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid, quien ofrecerá las claves sobre esta cuestión el martes 26 de mayo.

Cómo utilizar la contratación pública para combatir la crisis socioeconómica generada por el COVID-19. A esa pregunta dará respuesta, en su webinar del día 2 de junio, Jaime Pintos,  consultor en contratación pública, abogado y funcionario de carrera en excedencia.

 Por último, Víctor Almonacid, secretario de la Administración Local y experto en derecho digital, nos acercará a la administración electrónica en tiempos de coronavirus el próximo 9 de junio.

Todos los seminarios, vinculados al Máster Propio en Contratación Pública y Compliance de la Universitat de València (cuya segunda edición arrancará el próximo mes de septiembre), se celebrarán entre las 17.00 y las 18.30 horas, aunque se podrá acceder en cualquier momento posteriormente a la grabación de las sesiones.

FUENTE: ADEITUV.ES

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *