Convocado el V Congreso CNIS. 20 y 21 de abril de 2015. Sede FNMT. Madrid

FUENTE:
CNIS.ES

Cartel V Congreso CNIS

El congreso que los responsables públicos estaban esperando esta ya preparando un atractivo programa con todos los temas que te interesan.

El V Congreso CNIS se va a celebrar un año más en la sede de la FNMT-RCM los días 20 y 21 de abril de 2015.

En esta V edición, sin olvidar la importancia de la Interoperabilidad y la Seguridad que ha sido el referente, nos enfocaremos especialmente a la Innovación y a los Servicios Públicos.

Para atender las nuevas necesidades de nuestros centenares de responsables públicos que nos siguen desde la primera edición, adaptamos el nombre de nuestro Congreso a nuestra vocación como Club de Innovación y así manteniendo el acrónimo CNIS, pasamos a denominarlo "V CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS" y el lema de este año será "GESTIONANDO EL CAMBIO, APLICANDO SOLUCIONES".

Para ello, contamos con el apoyo de la FEMP y de la FNMT así como de MINECO, recogiendo su creciente vocación de acompañar a las Administraciones Locales en su camino hacia la Innovación y también solicitaremos el apoyo del MINETUR y de otras instituciones colaboradoras habituales CCN-CERT, FMM, INCIBE (antes INTECO), Fundación Astic, Cosital, IEEE y otras asociaciones y fundaciones. Contaremos con la participación especial del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas desde la nueva dirección DGTIC.